Precio de Bitcoin: ¿cómo afectará a la mitad el coronavirus BTC?

Muchas personas me preguntan: “¿Cómo afectará la BTC la recompensa del bloqueo de Bitcoin a la mitad? ¿Puedo mantener BTC a largo plazo y venderlas en corto cuando el precio baja?” Muchas personas han comenzado un intercambio de Bitcoin a corto plazo, pero se están perdiendo el panorama general.

Si bien las ganancias a corto plazo pueden ser enormes, mantener BTC como una inversión a largo plazo requiere ser consciente del panorama general. El precio no está establecido por el sentimiento predominante de las masas. En otras palabras, la cantidad de BTC que se comercializa actualmente no refleja la oferta monetaria, que puede cambiar muy rápidamente en un corto período de tiempo.

Por lo tanto, para mantener una visión a largo plazo sobre BTC, debe tener un objetivo para mantener el BTC a largo plazo. El panorama general es reconocer que BTC, en este momento, es un sistema de transferencia de dinero, y no una reserva de valor como el oro o la plata.

Es mi observación que muchas personas no entienden la gran estrategia de administración de dinero de tener menos de su propio ingreso total en BTC. Por el contrario, se centran en el potencial de riqueza instantánea, como el oro y la plata. Su objetivo principal es vivir más allá de sus posibilidades y hacerse rico rápidamente, incluso si tienen menos valor del que necesitan.

Si bien tienen deseos, sus objetivos están tan fuera de alcance como sus deseos. En cambio, el objetivo real debería ser vivir más allá de los medios, incluso cuando lleva cinco años duplicar la base de activos. Esto es más alcanzable que las ganancias fugaces del corto plazo y permitirá una mayor apreciación.

BTC tiene un valor intrínseco más alto que el oro, pero solo si el valor intrínseco es impulsado por el costo subyacente del oro. Por esta razón, BTC es una buena cobertura contra la inflación, ya que solo se necesita intercambiar una pequeña parte de los ahorros para comprar una onza de oro. Si se produce inflación, BTC es una cobertura contra ese riesgo.

Las personas que se sienten cómodas manteniendo solo una pequeña cantidad de BTC para facilitar sus objetivos, pero una parte significativa de los ahorros, deben intentar alcanzar su nivel de apreciación sin hacer nada para aumentar el valor de BTC. Simplemente intercambian sus activos y dejan que el precio se ajuste en consecuencia.

Cuando la demanda se mantiene alta y la oferta es baja, el precio caerá. Cuando la oferta excede la demanda, el precio aumentará.

Muchas personas invierten en su propia moneda, cuando comercian con ella, especialmente si no tienen un nivel de apreciación tan alto como su propia moneda. Esto es a menudo la cosa más inteligente que hacer. Es mucho más fácil comprar una acción que tenga una apreciación a largo plazo, que comprar una acción que tenga una apreciación a corto plazo.

Recuerde, no todas las acciones tienen el mismo valor intrínseco. También pueden tener diferentes precios para los inversores. Debe tener cuidado con los niveles de apreciación artificiales o ficticios y las proyecciones financieras a las que los corredores lo someterán.

Demasiadas personas se apresuran a comerciar, antes de comprender realmente el mercado, o su propia cartera, y se frustran cuando el precio no se mueve en su dirección. Pueden terminar perdiendo el comercio, cuando el precio es impulsado por lo que el corredor o programador ha seleccionado para usted.

Por favor considere todo esto y piense en ello, Dave Cash, o Gavin Andresen, quiero continuar ayudándoles y servirles a todos, así que por favor consideren todo esto y piensen en ello. El futuro de nuestra economía está en tus manos.