Observación del Banco Central: Expectativas de tasas de BOC, RBA y RBNZ Posicionamiento AUD, CAD y NZD

México ha experimentado un auge económico durante los últimos tres años y su moneda, el peso mexicano, ha tenido un buen desempeño desde el comienzo de este crecimiento. La economía de Estados Unidos ha estado estancada durante el último año y se espera que desaparezca.

ain en ese mismo estado.

Ahora, estoy seguro de que el gobierno de Estados Unidos culpará al presidente y dirá que no está haciendo un buen trabajo. Eso es cierto hasta cierto punto. La Reserva Federal está haciendo lo mejor que puede y el Congreso está tomando medidas para estimular la economía.

Sin embargo, hay una muy buena noticia para las perspectivas del peso mexicano a merced de las tendencias económicas de Estados Unidos. Esta noticia es que el peso mexicano ya está infravalorado. Eso significa que el dólar estadounidense vale menos que el peso mexicano en este momento. Este es un gran momento para aquellos que tienen pesos mexicanos porque el valor es muy bajo, lo que significa que obtendrá un gran retorno de su inversión si compra más.

Entonces, con la economía estadounidense aún estancada, el valor del peso mexicano seguirá aumentando. Muchos inversores se aprovecharán de esta situación y se involucrarán en el comercio. Si desea ser uno de ellos, eche un vistazo a las 3 razones que se mencionan a continuación.

En primer lugar, debe saber que el dólar estadounidense ya está infravalorado porque la mayoría de las personas no poseen ninguna moneda de cambio. Por lo tanto, ganarán dinero invirtiendo en el peso mexicano. Una vez que se hayan dado cuenta de lo barato que es, harán su movimiento y comenzarán a comprar más.

En segundo lugar, hay otra buena noticia. La mayoría de las personas que compran el peso mexicano son personas adineradas. Son dueños de la moneda porque la invierten ellos mismos y, por lo tanto, el valor seguirá aumentando. Por tanto, podrán disfrutar de un gran retorno de su inversión.

Por último, la economía de México es muy estable y muy resistente. La gente es muy buena inversionista, especialmente la clase alta, y no es probable que Estados Unidos cause problemas serios. eso significa que la economía estadounidense tampoco se verá afectada.

La perspectiva del peso masculino a merced de las tendencias económicas de EE. UU. Para los próximos seis meses se ve muy bien. Haga su investigación hoy.

¿Estás dispuesto a comprar el peso mexicano? Bueno, esto es lo que debe saber: hay algunas razones por las que es una buena idea comprar el peso mexicano ahora mismo. Aquí están:

  • Primero, EE. UU. Está a punto de entrar en una recesión. Se están publicando informes sobre lo grave que será la recesión en EE. UU. En unos pocos meses. Esto afectará aún más el valor del peso mexicano. ya que el dólar estadounidense cae aún más.
  • En segundo lugar, la economía de EE. UU. No se recuperará pronto: finalmente, el gobierno de EE. UU. Ha estado luchando para pagar su deuda durante varios años, y es solo cuestión de tiempo antes de que el gobierno se quede sin dinero y ya no tenga los recursos para saldar sus deudas. Cuando esto sucede, el valor de la moneda caerá y el valor del Peso también bajará. Eso significa que el dólar estadounidense ganará mucho valor y se mantendrá alto.
  • En tercer lugar, Estados Unidos ha estado recortando gastos: dado que la economía de Estados Unidos está atravesando una recesión, Estados Unidos recortará los gastos en general y también reducirá su gasto militar. Eso significa que el gobierno no tendrá suficiente dinero para pagar los militares.

Finalmente, hay otra buena razón por la que deberías comprar el peso mexicano. Además de lo anterior, hay muchas personas que están perdiendo sus trabajos.