Los precios del petróleo crudo se hunden, el oro se dispara gracias al recuento de votos de EE. UU. A medida que se acerca el informe de empleo

Los precios del oro están en un nivel récord y los precios del petróleo crudo están cayendo. Esta podría ser una de las principales razones por las que la economía de los Estados Unidos se está recuperando. Los dos sectores más importantes, los servicios financieros y la fabricación, están experimentando una gran mejora.

El informe de empleo de Estados Unidos muestra que el desempleo se encuentra en su punto más bajo desde que comenzó la recesión. Esas son buenas noticias para la economía y hay algunas señales de que la economía comenzará a recuperarse pronto.

El otro indicador económico importante que debe conocer es el aumento del precio del petróleo crudo, que hace que el dólar estadounidense sea más fuerte en relación con otras monedas importantes. Y cuando haya más dinero en la economía estadounidense, eso significa que el dólar estadounidense se mantendrá más fuerte.

Los precios del oro también están en un nivel récord. El oro es uno de los productos básicos más estables y le ha ido bastante bien.

El oro siempre ha sido una moneda fuerte, porque tiende a ser un producto básico que puede negociarse durante períodos de tiempo que no duran demasiado. Esto lo convierte en una buena inversión.

Cuando el mercado de la vivienda aún se está recuperando, el mercado inmobiliario sigue siendo fuerte y los precios de las viviendas están subiendo. El oro es una buena inversión, porque tiende a aumentar de valor, incluso si el dólar estadounidense está cayendo.

Hay tantos indicadores económicos para que los observe. El informe de empleo de EE. UU. Es bueno, la economía de EE. UU. Está creciendo y el oro ha sido una moneda fuerte.

Si los precios del petróleo crudo continúan aumentando, el oro también podría subir. A medida que la economía comience a recuperarse, el oro podría subir y dar a los inversores la oportunidad de comprar en la parte superior del mercado.

Para que la economía suba y obtenga ganancias, debe funcionar bien en todos los frentes. Y eso es lo que están proporcionando la bolsa y el mercado inmobiliario.

Cuando el mercado de valores va bien, eso significa que la economía también lo está. Y cuando la economía vaya bien, los precios del mercado inmobiliario también comenzarán a subir.

Cuando los precios del petróleo crudo sigan subiendo, el oro también debería hacer lo mismo. Y cuando el petróleo baja, el oro también debería bajar.

Cuando las materias primas como el oro están subiendo, normalmente también suben en el mercado de materias primas. Y cuando los precios de las materias primas están subiendo en el mercado de materias primas, generalmente lo siguen.

Pero cuando hay indicadores económicos que apuntan en sentido contrario, el oro puede caer y el mercado de materias primas hará lo contrario. Por eso es importante observar de cerca los indicadores económicos y ver cómo van las cosas.

Siempre debe estar atento a los indicadores económicos cuando busque una inversión como el oro o la bolsa. Lo último que desea es perder dinero en estos mercados volátiles.