La perspectiva de precios de Dow Jones está vinculada a las ganancias a medida que Netflix se dispara en el suscriptor Bea

Dow Jones Index es el apodo del Dow Jones para el índice del mercado financiero. Realiza un seguimiento de los cambios de precios y otros indicadores económicos. Hasta donde tengo entendido, Netflix está ligado al precio de los DVD. Dado que Netflix es una empresa de alta tecnología, sigue las tendencias como cualquier otra acción tecnológica.

Una cosa buena de invertir en acciones como Netflix, Microsoft, Apple, etc. es que sus ganancias no están ligadas al precio de las acciones. Mientras la empresa obtenga beneficios, el precio de sus acciones seguirá siendo el mismo. Es por eso que personalmente me gustan las acciones de Netflix.

Siempre existe la preocupación de que una empresa como Netflix, que opera en dos mercados diferentes, se enfrente a la pérdida de suscriptores. Sería lamentable que este fuera el resultado final del modelo de negocio de Netflix. Pero la realidad es que hay algunas cosas que no podemos controlar. La noticia positiva es que Netflix no tiene una base de suscriptores de la que preocuparse realmente.

La segunda razón por la que Netflix no parece estar preocupado por el número de suscriptores es porque se están enfocando en hacer grandes películas y programación original. Si bien el costo de producir una película o programa es más alto que las tarifas tradicionales de programación de televisión, han logrado reducir los costos de producción. Debido a que buscan hacer programación original en lugar de películas populares, pueden invertir la cantidad de dinero que quieran en los costos de producción. Esta es una de las razones por las que creo que Netflix va a tener una de las mejores fuentes de ingresos de todos los tiempos.

Aquí hay una razón más por la que Netflix experimentará fuertes ganancias. Netflix tiene un flujo de caja extremadamente grande. Su valoración ha aumentado de forma muy significativa debido al aumento del precio de las acciones. Cuando agrega el hecho de que han tenido ganancias muy positivas en el último año y el precio de sus acciones se ha más que quintuplicado, tiene una empresa que tiene mucho potencial. Si está buscando una acción con un potencial de crecimiento significativo, le recomiendo esta acción de Netflix.

La capacidad de Netflix para aprovechar sus servicios de transmisión masiva para aumentar las ganancias es otra razón por la que creo que las acciones están infravaloradas. Hay muchas empresas que ofrecen productos y servicios de transmisión similares a Netflix. Pero debido a que Netflix tiene la capacidad de ofrecer un flujo constante de películas y programas de alta calidad a millones de suscriptores, pueden ofrecer precios más bajos a sus clientes.

Los enormes números de suscripción de Netflix también funcionan a su favor. Si bien hay algunos otros factores como la disponibilidad y la competencia en lo que respecta a la televisión por cable, el número de suscriptores no parece estar disminuyendo. Cuando se tiene en cuenta que hay literalmente millones de personas que usan Netflix mensualmente, se puede ver que los beneficios financieros son enormes. Si aún no está convencido de que Netflix tiene un precio adecuado, me gustaría brindarle un poco de contexto histórico.

El precio de las acciones de Netflix se ha más que cuadriplicado desde que salió a bolsa. Durante el mismo período de tiempo, Apple ha tenido un impacto en el iPhone y también en el precio de sus acciones. Entonces, si está buscando una acción que ha estado aumentando de precio, diría que está buscando una combinación estelar de desempeño financiero, excelente administración comercial, un sistema de distribución sin igual y una fuente ilimitada de entretenimiento. Si aún no está convencido de que Netflix tiene un precio adecuado, me gustaría presentarle a alguien que podría estarlo.

El modelo de negocio de Netflix se basa en sus dos socios principales, a saber, Amazon y Hulu. Ambas compañías ofrecen programación en vivo original para sus millones de suscriptores. En esencia, venden películas y series de televisión, eventos deportivos, documentales, conciertos y todo lo que se pueda imaginar. La increíble cantidad de contenido en estos dos servicios de suscripción le da a Netflix una oportunidad incomparable de capitalizar la escala global cada vez mayor del consumo de videos de Internet.

El otro aspecto interesante del modelo de negocio de Netflix es el modelo de pago por suscriptor, o PPPS. Básicamente, los suscriptores compran una membresía a través de Amazon o Hulu y luego pagan una pequeña tarifa única cada mes a Netflix. La ventaja de este modelo es que los suscriptores tienen una audiencia cautiva. Solo tienen que pagar por las películas que quieren ver, y Netflix gana dinero cada vez que uno de sus clientes transmite una película desde Netflix. Entonces, aunque pagan menos por suscriptor que sus competidores de DVD, están ganando una enorme audiencia cautiva con un costo menor para entregar este contenido a sus miembros.

La conclusión es que Netflix ha construido un modelo comercial sólido basado en una fuerte demanda de los consumidores y sólidas asociaciones internacionales. Mientras continúen ofreciendo nuevas películas de manera continua, y continúen persiguiendo agresivamente acuerdos de distribución digital con proveedores internacionales populares como Hulu y Amazon, el precio de las acciones seguirá funcionando bien. En un futuro próximo, parece muy probable que el precio de las acciones dé grandes saltos. Si ha estado manteniendo o invirtiendo en Netflix