El índice Hang Seng Desafía la Resistencia Clave, los Precios del Oro Suben

El índice Hang Seng tiene un hilo ascendente todo el tiempo. De hecho, hay una tendencia triple que veo como un signo auspicioso para los próximos meses. Está comenzando a levantar la cabeza y puede permanecer así durante bastante tiempo.

Una cosa que me llama mucho la atención es que ha comenzado una fuerte tendencia de compra para el dólar de oro y plata. En otras palabras, la demanda de barras en dólares está aumentando y la oferta de monedas en dólares no seguirá el ritmo de la demanda. En otras palabras, los poseedores de barras de plata pueden comprar más por menos del precio por el que venden sus monedas.

Esta es una oportunidad maravillosa para los inversores que compran metales preciosos a granel y obtienen un mejor precio que el precio de mercado. He ganado mucho dinero comprando oro físico durante varios años. De hecho, si puede comprar una onza de oro por un dólar a granel, obtendrá un buen trato. Si va a venderlo, puede obtener aún más por sus monedas compradas.

¿Cómo se ingresa a este mercado? ¡Es fácil! Mire el índice Hang Seng desafía los niveles clave de resistencia, determine el rango de precios a tener en cuenta y compre suficientes monedas para obtener un precio más bajo.

Comprar monedas de oro a estos precios bajos es una forma segura de obtener ganancias. Aún mejor, con la creciente demanda de monedas en dólares, algunas monedas pueden tener un precio más bajo de lo que se compraron originalmente.

Hay varias cosas que puede hacer para asegurarse de que no venderá una moneda cuando esté a punto de deshacerse de ella. Puedes vender una moneda en lotes de diez o quince. Esto no solo le da un precio más bajo para venderlo, sino que también puede elegir algunas monedas que desea conservar. Esto le permitirá salir de un rango de precio bajo.

Después de ver el rango ascendente de precios de la plata, puede ver el índice Hang Seng desafía el nivel de resistencia clave para el oro. Existen numerosas razones por las cuales esto es así. Si le está yendo bien en el mercado físico, no hay razón para que no pueda avanzar más en términos de precio de venta.

También hay muchas personas que han vendido barras de oro y plata y luego compraron barras nuevamente. Esto le brinda una gran oportunidad para obtener aún más monedas por menos del precio de compra original.

Por supuesto, puedes comprar las monedas a un precio promedio o incluso por debajo. Incluso puede comprarlos a precios altos si lo desea. Una vez que haya alcanzado el precio que desea, las monedas ya son suyas y sabrá que valen más que el precio que pagó por ellas.

Otra opción es comprar un bar y no venderlo. En cambio, puede mantenerlo en su poder y reinvertir las ganancias de su venta para comprar más barras. Puede estar en el negocio por bastante tiempo si continúa manteniendo ese tipo de flujo de efectivo.

También puede vender las barras si lo desea, pero la mayoría de nosotros estamos atrapados comprándolas. Si no le gusta el precio de la barra que compró, puede venderla en eBay o por medio de otro vendedor.

Hay un mercado interesante por ahí que creo que deberías echarle un vistazo. Quizás ganes un buen dinero.