El dólar estadounidense puede caer a medida que sube el SGD y el PHP. USD / INR apunta a tensiones entre China e India

Magnifier and graph, basic tools of technical analysis on the stock market.

El dólar estadounidense puede caer como SGD, PHP aumenta. La perspectiva del USD / USD tuvo un sesgo bajo debido a las tensiones en la frontera entre China e India que provocaron volatilidad en el USD y el SGD.

Las disputas fronterizas entre China y Pakistán provocan turbulencias económicas tanto en China como en Pakistán. El crecimiento económico no es sostenible en China y no anima a los inversores. Tanto Pakistán como China tienen un interés económico mutuo en la estabilidad.

Los precios del petróleo, la desaceleración de la economía y el suministro de petróleo de China son una gran preocupación para el liderazgo chino. La demanda global está disminuyendo. Un nuevo liderazgo chino se ha hecho cargo, pero ¿ayudará eso a equilibrar estos desafíos?

La India se perfila como un importante exportador industrial y de energía. Ahora está en condiciones de satisfacer la demanda tanto de materias primas como de productos manufacturados. La nueva y rápida red ferroviaria de la India se está convirtiendo en una parte integral de su crecimiento económico. Esto es bueno para China. Se espera que un oleoducto que conecte India y China a través de Pakistán esté operativo dentro de dos décadas.

Pakistán se está convirtiendo en un actor importante en el comercio energético e industrial en Asia, especialmente con la India de su lado. Pakistán será económicamente más atractivo para China. China puede estar interesada en utilizar Pakistán como ruta de tránsito para las importaciones de petróleo crudo. También se está planificando un gasoducto de gas natural.

Pakistán está emergiendo como un actor importante en el comercio energético e industrial en Asia, especialmente con India de su lado. Pakistán será económicamente más atractivo para China. China puede estar interesada en utilizar Pakistán como ruta de tránsito para las importaciones de petróleo crudo. También se está planificando un gasoducto de gas natural. China está buscando fuentes de combustible alternativas para satisfacer sus necesidades nacionales y cada vez depende más del petróleo crudo y el gas natural importados.

China es ahora un proveedor líder de equipos y servicios militares para Pakistán, además de su creciente relación. en el Océano Índico. China depende cada vez más de la tecnología rusa para el desarrollo de sus armas nucleares. Pakistán se ha convertido en un actor importante en la adquisición de armas nucleares. India y Pakistán pueden colaborar en las capacidades de defensa antimisiles.

Pakistán es ahora un proveedor líder de hardware y equipo militar para la India, según el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo. La creciente influencia económica y política de China se está haciendo ahora evidente, además de su creciente cooperación militar con Pakistán. Pakistán se está volviendo cada vez más importante para la seguridad del Océano Índico, además de brindar seguridad a la frontera entre China y Pakistán.