Dow Jones Sube a la Resistencia

Cuando se produce una nueva tendencia en el mercado, el mercado de valores puede seguir ya sea con o caer en la fase de “Dow sube a la Resistencia”. Esto ocurre cuando el precio está cerca de o por encima del punto de ruptura. Una buena explicación para este tipo de comportamiento es cuando precios de las acciones comienzan a cambiar de dirección y suben.

El mercado está dispuesto a ir más alto y ser más volátil cuando se alcanza el nivel de resistencia. El precio es probable que continúe su tendencia al alza si hay una evidente debilidad en la estructura del mercado.

Cuando el precio continúa su ascenso, puede haber una gran cantidad de apoyo del Dow debajo de la resistencia a precio de nivel de resistencia. Esto también confirmará que un movimiento a la baja está por venir.

El precio probablemente continuará aumentando hasta que se rompe el primer nivel de resistencia y luego con el tiempo se detiene cuando se rompe el nivel de soporte. A continuación, se consolidará una vez más.

Por encima del primer nivel de resistencia, el precio podría entrar en un rango lateral. Que tenga la oportunidad de volver sobre más de nuevo al nivel más bajo que continúe moviéndose hacia arriba.

En la parte inferior de la tendencia descendente, habrá una gran cantidad de nivel de resistencia de la misma Dow debajo de la resistencia a precio de nivel de resistencia. Por lo tanto, puede ser que tome un largo período para volver al mismo nivel de resistencia.

Si la acción es probable que el retorno, habrá una gran cantidad de apoyo de la Resistencia Dow encima a precio de nivel de resistencia. Como resultado, el precio es probable que romper a través de este apoyo y de retroceso.

El precio es probable que pierda impulso una vez más como comienza un fuerte retroceso. Sin embargo, este tipo de patrón no es difícil de reconocer porque el precio por lo general invierte el curso antes de alcanzar el nivel de soporte.

Cuando el precio invierte su dirección y comienza a caer, hay una posibilidad mayor de un reemplazo para alcanzar el nivel de resistencia. Una vez más, no habrá apoyo en la Resistencia Dow encima a precio de nivel de resistencia, lo que ayudará a mantener el precio.

Si la tendencia se vuelve más volátil, lo mejor es vender lo más pronto posible. Si no hay un nivel de soporte, entonces hay una posibilidad mayor de retrocesos.

Si una tendencia no puede ser mantenida, es más probable que revertir la tendencia y se dirigirá hacia el nivel de resistencia en la que se volverá inestable. Antes de que se invierte la dirección, puede haber apoyo a la Resistencia Dow encima a precio de nivel de resistencia.

El precio es probable retroceso del nivel de resistencia una vez más a medida que cae. Que tenga la oportunidad de volver sobre más baja que volviendo más alto.