Dólar de Singapur, perspectiva USD / SGD: paquete de incentivos virales

¿Cómo afecta el paquete de estímulo viral al pronóstico para el dólar de Singapur, USD / SGD?

De hecho, no hay nada de qué preocuparse. Si usted es dueño de un negocio y tiene suficiente conocimiento sobre su mercado de Singapur, debe saber lo siguiente.

La Autoridad Monetaria del Sudeste Asiático (SEAMA) acaba de anunciar que se ha asociado con la Reserva Federal de los Estados Unidos y el Banco Central de Singapur. Esta asociación se inició para mejorar los sistemas bancarios en ambos países, así como para fortalecer el mercado de divisas a largo plazo del sudeste asiático (SEAM). SEAMA, el mercado de cambio de divisas de Singapur, es un esfuerzo conjunto de SEAM y los bancos centrales de los Estados Unidos y Singapur para aumentar el tipo de cambio.

Como resultado de la asociación, impusieron controles de divisas sobre el dólar de Singapur, USD / SGD, que se puede ver en los informes de los medios. De hecho, muchos de estos mensajes son ciertos. Los controles de moneda de SEAM están diseñados para hacer que los dólares de Singapur sean menos atractivos, ya que solo pueden cambiarse por un cierto número de monedas principales.

La principal moneda afectada por esta nueva decisión es el dólar estadounidense. El control de moneda SEAM no se aplica a dólares de Singapur, USD / SGD, sino solo a la moneda principal. Esto significa que si desea comprar el dólar estadounidense, deberá comprar dólares de Singapur, USD / SGD.

Por supuesto, SEAM emitió este control de divisas porque creen que sería más beneficioso para SEAM tener dólares estadounidenses en su moneda nacional. Además, SEAM es parte de la Reserva Federal de los EE. UU., Y también están estrechamente asociados con ella.

Para empezar, el control monetario de SEAM hace que sea muy difícil obtener el dólar de Singapur USD / SGD como moneda de reserva. Aunque SEAM, el dólar de Singapur, USD / SGD y el dólar estadounidense están relacionados, SEAM y USD siguen siendo monedas independientes.

Sin embargo, mientras el dólar mantenga su posición como moneda de reserva, el dólar de Singapur USD / SGD será muy fuerte. Al mismo tiempo, SEAM, dólar de Singapur, USD / SGD y dólar estadounidense estaban estrechamente relacionados entre sí en términos de tipos de cambio. Dado que la costura y el dólar estadounidense ahora se combinan, sería mejor si la costura y el dólar se intercambiaran juntos.

Si SEAM se negocia con el dólar estadounidense y los EE. UU., SEAM y el dólar de Singapur se negociarán como un par. Ahora puede preguntar por qué esto es importante. Bueno, si la costura y el dólar se negocian como un par, esto le dará a SEAM más poder para comerciar contra el dólar estadounidense y Singapur.

De hecho, SEAM y el dólar están relacionados, y el comercio con el dólar estadounidense y el dólar de Singapur será similar al comercio junto con SEAM y el dólar estadounidense. Además, SEAM y el dólar estadounidense también están asociados con SEAM y el dólar de Singapur en el mundo de los negocios.

Ahora veamos el tipo de cambio actual entre SEAM y USD. El tipo de cambio real en el pasado ya está muy cerca del nivel actual. y SEAM está bastante cerca del tipo de cambio SEAM / dólar estadounidense.