Pronóstico de precio de plata: XAG / USD puede disfrutar de impulso a partir de tasas más bajas

Pronóstico del precio de plata: XAG / USD ya ha disfrutado de una buena ganancia en las últimas semanas. La razón principal detrás de esto es que la Fed está flexibilizando su política monetaria. Con el ajuste de las cadenas de cartera, se espera que el comercio entre el USD y el XAG se vuelva aún más fuerte.

Pronóstico de precio de plata: XAG / USD disfrutará de una mejor posición en el mercado con la tasa de inflación restante en su nivel actual. Por supuesto, no queremos llevar la perspectiva de la moneda demasiado lejos. Sin embargo, esta es una decisión alcista debido a los datos económicos que se publicaron recientemente.

No importa cómo se mida la tasa de inflación. El hecho de que las estadísticas muestren que el número de personas que solicitan beneficios de desempleo está aumentando no importa en absoluto. De hecho, es probable que este aumento en la tasa de aplicación sea solo parte del proceso normal.

Las solicitudes de desempleo han aumentado este mes por sexto mes consecutivo. Al mismo tiempo, muchas personas han sido despedidas en los últimos meses. Esto respalda aún más la opinión de que muchas personas no pueden llegar a fin de mes.

Pronóstico del precio de la plata: XAG / USD mantendrá su tendencia alcista. Podemos esperar que el mercado vuelva a subir después de que la tasa de desempleo haya bajado. En el futuro cercano, podemos esperar que el mercado vuelva a subir.

No importa lo que la gente piense sobre el oro o la plata. La perspectiva para la mercancía no es tan positiva como otras mercancías. Esto se debe a que algunas personas no anticipan un repunte sustancial de los mercados financieros. Varios indicadores técnicos indican que se espera que el índice S&P 500 se abra alrededor de doscientos cincuenta y termine alrededor de doscientos veinticinco. Existe una ligera posibilidad de que el índice caiga un poco más bajo. Sin embargo, las posibilidades son muy bajas.

XAG / USD ya ha roto por encima de la línea de cincuenta dólares. Existe una buena posibilidad de que el punto de referencia pueda comenzar un fuerte giro ascendente. Además, podemos esperar que el precio de XAG regrese a la marca baja de $ 80 por onza una vez más.

Sabemos que las existencias industriales de plata están experimentando un aumento. Los datos publicados por la Reserva Federal muestran que la producción industrial aumentó en un sorprendente siete por ciento en enero. Esta es la mejor noticia que podría surgir de este anuncio.

Las existencias de plata industrial probablemente ganarán impulso cuando crucen la marca de los doscientos. Esto ha sido confirmado por muchos toros y osos por igual. Cuando esto sucede, el equipo alcista se beneficiará a lo grande.

Pronóstico del precio de plata: XAG / USD ha ganado mucha fuerza recientemente. La mayoría de los expertos creen que este precio alcanzará un nuevo máximo histórico en los próximos meses. Si llegan al lado alto, hay una buena posibilidad de que pasará un largo período de tiempo antes de que el precio vuelva al nivel anterior.

Pronóstico del precio de plata: XAG / USD probablemente subirá a más de $ 30 por onza para fin de año. Este será un hito histórico muy importante. Uno puede esperar que XAG reanude su movimiento ascendente en algún momento durante el primer trimestre de 2020.