Los precios del petróleo crudo suben a pesar de los nuevos problemas comerciales, se observaron datos de acciones

Los precios se mantienen en el canal gradual y alcista del gráfico diario, que ha estado en vigencia desde principios de octubre. Los precios del petróleo cayeron en el día, pero estaban en camino de fuertes ganancias semanales, ya que el apoyo de un sorteo sorpresivo en las acciones estadounidenses y las posibles acciones de la OPEP y sus aliados para la producción de recortes superaron aún más las preocupaciones económicas. de ancho. Se pusieron de pie (la semana pasada) ante la esperanza de la OPEP y los socios actuarán para revertir el sentimiento bajista, pero desde un punto de vista técnico, el modo bajista permanece intacto, dijo el estratega de OANDA Stephen Innes. Los precios del petróleo estadounidense (OSU) (UCO) cayeron en el comercio posterior a la liquidación el 7 de noviembre de 2017, a pesar de la disminución de las existencias de petróleo crudo de EE. UU. Los precios del petróleo crudo han logrado apetito de riesgo de evasión en la región de Asia-Pacífico el miércoles y el borde superior. El jueves obtuvieron ganancias en Asia, a pesar de la clara evidencia de que la demanda china podría ser incierta, gracias a los comentarios de la Organización de Países Exportadores de Petróleo. Los precios del crudo estadounidense se extendieron en más de $ 1 por barril el lunes impulsados ​​por un dólar más débil y generalmente más fuerte que los precios de los productos básicos, dijeron corredores y analistas.

Los productores canadienses y los precios del petróleo canadiense ahora parecen más positivos de lo que se utilizará a principios de año, pero el parche petrolero sigue creyendo que la solución a largo plazo para los problemas de la industria petrolera de Canadá es la construcción de grandes oleoductos nuevos. para aumentar el acceso al mercado y, potencialmente, para tocar nuevos mercados de exportación fuera del comprador de casi todas las exportaciones de petróleo de Canadá, Estados Unidos. La producción de petróleo está creciendo tan rápidamente en el Bakken que la región está comenzando a sufrir dolorosas limitaciones en los oleoductos. La producción de petróleo crudo por parte de los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo también está en aumento, como se esperaba después de un compromiso grupal de reducir los recortes de salida implementados a principios de 2017.

Petróleo rechazado el jueves, con los precios de Estados Unidos en su acuerdo más bajo en más de dos semanas, bajo la presión de las preocupaciones sobre una posible disminución de la demanda mundial a raíz de la disputa comercial de Estados Unidos con China y los problemas económicos en los mercados emergentes. El petróleo en el Bakken se vende actualmente entre $ 15 y $ 20 por barril por debajo del WTI. Las protestas antigubernamentales enfrentaron a Irán el miércoles en un máximo cercano a casi tres años, lo que generó preocupaciones sobre el riesgo de interrupciones en la producción de petróleo por parte de un tercer productor de la OPEP. El petróleo crudo tuvo una pequeña ganancia la semana pasada para cerrar en 58.20. Brent se mantuvo estable por debajo de $ 104 por barril, reduciendo la brecha entre los dos. La semana pasada, el crudo Bakken se vendió con un descuento de $ 20 por barril a WTI.

Dado que la economía india y los mercados bursátiles indios han estado en una buena racha, los flujos de capital hacia la India han sido bastante fuertes, lo que ha llevado en primer lugar a la apreciación del valor de la rupia. El mercado ha perdido pérdidas en las primeras horas del día de negociación, cuando el proveedor estadounidense de información energética Genscape informó que las existencias de crudo cayeron en la última semana, dijeron operadores. Vale la pena señalar que el mercado no sigue pensando que las tasas de interés australianas tienen que caer aún más, y que un prestamista importante, Westpac, piensa que los costos de financiamiento ultra bajos resultantes tendrán que ser respaldados con la flexibilización cuantitativa (QE), a lo que el RBA hasta ahora no ha recurrido. El mercado buscaba menos de la mitad y ahora busca cifras similares de la Administración de Información Energética, que se entregarán el miércoles por la noche, conscientes de que los datos de API contenían noticias de mayores existencias de gasolina. Claramente, sin embargo, también puede evitar los movimientos principales hasta que sepa que la OPEP ha programado. Los mercados petroleros serán como todos los demás mirando el continuo testimonio ante el Congreso del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, el jueves.

Los precios en dólares han caído en algunas cantidades notables en comparación con la mayoría de las monedas. Los precios del petróleo crudo experimentaron una leve presión a la baja el martes, cuando el Sistema de Gasoductos de los años cuarenta en el Mar del Norte se volvió completamente nuevo en línea. El precio del crudo cayó junto con las existencias, ya que las fuerzas a nivel macro eclipsaron otras consideraciones la semana pasada.