Los precios del oro caen mientras se mantienen las esperanzas comerciales entre Estados Unidos y China

Los comerciales de dinero inteligente son increíblemente bajistas, mientras que los grandes especuladores son absolutamente optimistas. Todos ellos reconocen que la falta de inversión en el negocio tendrá consecuencias a largo plazo. La alta demanda también condujo a un aumento en las tasas de oro. Un individuo podría incluso pensar en el mercado de bonos como la primera cobertura a la que recurren numerosos inversores cuando no confían en que las acciones se ejecuten bien. Los productos básicos son productos básicos que pueden intercambiarse con diferentes productos del mismo tipo en el comercio. El comercio ocurre en el mercado spot junto con el próximo mercado utilizado para los productos básicos. Por lo tanto, Forex y CFD pueden no ser apropiados para todos los inversores.

Los precios del oro cambian continuamente en Chandigarh. Teniendo esto en cuenta, creo que la primera subida de tasas del Banco de Inglaterra puede llegar antes de lo que muchos piensan, aunque como consecuencia del referéndum, podríamos tener que esperar hasta principios del próximo año calendario. Entonces, si los precios del oro caen un poco, es probable que entren y comiencen a comprar. Si se sumergen por debajo de 1245, entonces es probable que el mercado pruebe 1242 después. Obtendremos precios de reventa fantásticos, recuperaremos gran parte de la prima que pagamos y tendremos muchos clientes ansiosos. Como pauta general, debe tener en cuenta que los precios tienden a moverse bruscamente en la mayoría de los mercados de productos básicos. Los precios del petróleo crudo, por el contrario, se mantienen en ascenso y parecen preparados para desafiar nuevamente la superficie del canal de tendencia alcista desde principios de octubre.

Las guerras comerciales son casi siempre peligrosas y con frecuencia previenen las guerras reales. La guerra comercial empeorará en función de la agresividad de cada lado. Es importante que conozca la historia para determinar si una situación similar podría manifestarse en algún momento en el futuro y la forma de intercambiar este tipo de oportunidades. Significa que es más probable que pongan dinero en un país que ofrezca el mayor retorno de su dinero.

El rendimiento pasado no es indicativo y no puede garantizar resultados futuros. Fue el nivel máximo desde mediados de diciembre del año pasado. En cambio, el enfoque se está desplazando actualmente hacia las expectativas de inflación, un importante motor de los costos del oro. En cualquier caso, va a tener una influencia significativa en su situación financiera. Por lo tanto, asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados. Esto aumenta las posibilidades de que los Estados Unidos de América entren en otra guerra devastadora.

Puede deshacerse de todos sus fondos depositados. Debido a esto, las inversiones en metales preciosos se utilizan para protegerse contra la inflación y la agitación financiera. Un inversor buscará generar ganancias, pero siempre existe la posibilidad de pérdida con cualquier inversión. Los inversores ya están preocupados por la desaceleración del aumento en la segunda economía más grande del mundo, junto con sus vastos niveles de deuda. Vale la pena invertir en oro, ya que es una cobertura contra la inflación.

Hacia el final de la semana, se publican datos sobre el PIB y la inflación basada en el consumidor de los Estados Unidos, la Eurozona y el Reino Unido. Se espera que los datos demuestren que el crecimiento se recuperó en los 3 meses hasta junio, impulsado por un aumento en el gasto del consumidor. En los Estados Unidos, los datos de nómina no agrícolas atraerán el interés de los inversores de todo el mundo debido al impacto que tendrá en la política monetaria de la Fed.

El importante viento de cola para los precios del oro se ha convertido en la disminución constante de los precios del tesoro. Los negociadores chinos y estadounidenses establecen un marco para hacer frente a los desequilibrios comerciales. Si bien los economistas son un poco más negativos que su pronóstico anterior, Bain agregó que no esperan encontrar el colapso de los precios al cierre del año. En realidad, muchos expertos piensan que los QE desempeñaron un papel importante al impulsar la recuperación del oro durante la recesión. No es un consejo de inversión o un remedio para comprar o vender valores.

Desde principiantes hasta inversores educados, es fácil invertir dinero en oro. Comprar oro es un medio para diversificar los riesgos, ya que la bolsa de valores puede ser impredecible. Si bien no debe sentirse presionado, la cantidad de oro aumenta cada minuto, así que espere que le soliciten que se comprometa a fijar su precio. El oro también puede usarse como un activo para recibir préstamos de los bancos. El secreto del repentino descenso de los precios del oro puede verse en Europa. A pesar de este nivel de especulación, sigue siendo el metal precioso de inversión más popular. Y el oro de 1.250 dólares parece barato.

Francamente, el conjunto de eventos que resultan en la caída del oro es extraño, pero hay una respuesta. La importante recuperación del oro ha llegado a una conclusión. GLL no solo está diseñado para aumentar su valor a medida que disminuye la cantidad de oro, además, utiliza el apalancamiento. Estos ETF están hechos para moverse en la dirección opuesta de la inversión que rastrean.